1. Visita el blog y elige tu pieza favorita.

2. Deja un comentario+el link de la foto
"Cómo te gustaría llevarla?"

3. Para participar necesitas estar registrado en www.lialeebarcelona.com.


La duración del concurso es a partir del 20/02
hasta el 27/02 de 2012.


Podrá concursar cualquier persona residente en Barcelona y España,
que a través de su registro haya facilitado los datos requeridos.

(Los datos han de ser veraces, de lo contrario se anulará).

El premio consiste en 3 gift-cards de valor 30€.

Se elegirán 3 respuestas ganadoras según criterio de valoración propio.

Los nombres de los ganadores se publicarán el dia siguiente a la finalización del concurso, y por e-mail donde se adjunta:
la Gift-Card 30€ personalizada, y las modalidades para activarla.


Las personas legitimadas para poder acceder al premio serán todos aquellos participantes cuyos datos personales sean exactos. Los participantes que no cumplan todos los requisitos que se indican en las bases no tendrán derecho alguno. En caso de imposibilidad para contactar, Lia Lee Barcelona no se hace responsable de la entrega del premio. La participación en este concurso lleva implícita la autorización a publicar las respuestas en web/blog de Lia Lee Barcelona.

Para cualquier duda contactar: lialeebcn@gmail.com.

Comentarios

Míriam Clotet Campoy ha dicho que…
Hola!!!!!

sin dudarlo, por lo comoda, lo calentita y la sencillez mi favorita (y que por supuesto esta en mi armario...) es esta:http://www.lialeebarcelona.blogspot.com/2011/12/find-more-here.html

Es genial! Lo bueno de la ropa de Lia es que te la pongas con lo que te la pongas te sientes especial y sale lo mejor de ti.
Ideal para llevarla con mis tejanos favoritos negros y unos zapatos maravillosos que tengo de anniel (con muchisima purpurina)!!!!

Saludos!!!!!
Lia Lee Barcelona ha dicho que…
Gracias Miriam!!:-)
yai ha dicho que…
Mi prenda favorita, sin duda, es la siguiente http://2.bp.blogspot.com/-2y8qzqbqXbE/TtnbiE4SsNI/AAAAAAAAH04/WVVux6MGeKQ/s1600/aq7.jpg
Me encanta la combinación de tejidos: el algodón gris y el encaje se combinan perfectamente, logrando una armonía de tejidos y estilos óptima. Yo suelo llevarlo con vaqueros y botas o bailarinas.
Lia Lee Barcelona ha dicho que…
Hola Yaiza!
el link que me has enviado no es correcto, si puedes envia la foto de la pieza a:
lialeebcn@gmail.com
;-) Gracias!!
Paula ha dicho que…
eHola!
Me encanta esta (http://lialeebarcelona.blogspot.com/search?updated-min=2011-01-01T00:00:00%2B01:00&updated-max=2012-01-01T00:00:00%2B01:00&max-results=50), la combinaría con un pitillo negro, y unas converse all-star de segunda mano, tengo varios colores! Como siempre, llevaria en mi bolso,.. unas botitas negra de tacones, para un rapido cambio de look...
Lia Lee Barcelona ha dicho que…
Muchas Gracias a Yaiza y Paula!!:-)

Entradas populares