;-)


Cris:
"..Yo escogería la blouse de flores bordadas. La combinaría con una falda plisada corta, unas botas y una chaquetita corta. Pero da más juego para el juego que propones la bufanda verde fosforito. Este verano voy a rediseñar un vestido de flores de mi madre. Lo voy a acortar, ponerle un cinturón verde fosforito, lo voy a acortar, y en la parte inferior le pondré puntilla de encaje verde. Esa bufanda le quedaría genial para los días más frescos de primavera.."
www.jadismonamour.blogspot.com.



Miriam:
"..Hola!!!!!sin dudarlo, por lo comoda, lo calentita y la sencillez mi favorita (y que por supuesto esta en mi armario...)es http://www.lialeebarcelona.blogspot.com/2011/12/find-more-here.html
Es genial! Lo bueno de la ropa de Lia es que te la pongas con lo que te la pongas te sientes especial y sale lo mejor de ti.
Ideal para llevarla con mis tejanos favoritos negros y unos zapatos maravillosos que tengo de anniel (con muchisima purpurina)!!.."




Yai:
"...Mi prenda favorita, sin duda, es la siguiente:...http://lialeebarcelona.blogspot.com/search?updated-max=2012-01-09T09:15:00%2B01:00
Me encanta la combinación de tejidos: el algodón gris y el encaje se combinan perfectamente, logrando una armonía de tejidos y estilos óptima. Yo suelo llevarlo con vaqueros y botas o bailarinas."


Paula:
"Me encanta esta (http://lialeebarcelona.blogspot.com/search?updated-min=2011-01-01T00:00:00%2B01:00&updated
-max=2012-01-01T00:00:00%2B01:00&max-results=50), la combinaría con un pitillo negro, y unas converse all-star de segunda mano, tengo varios colores! Como siempre, llevaria en mi bolso,.. unas botitas negra de tacones, para un rapido cambio de look..."
http://www.blogger.com/img/blank.gif


Laura:

"¡Hola!!
A mi me encanta esta blusa. Por todo, por la inocencia que respira, por su "savoir français", por lo inspiradora que es... La veo con unos vaqueros pitillo oscuros y taconazo, o unos Chie Mihara, de los que soy fan total. Y de postre, un bolso pequeñito bandolera, para quitarle formalidad, y una blazer negra y muy retro. Es una pieza-joya-maravilla. Besos y suerte a todos!
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEivj8AT2VIpqbqXEXMcVyhswRFLIfkibFs0-5mR0h7Hk9LVVrHQSwkvwqMpAxqkd-hGrGOSk0G-JkewGLDCMlaaomQToFVRjTFosc2VfdCKXkEphnSAMdEqdpM0KU66WE3JaUGg3xYtrBA/s1600/5135838.jpg

Comentarios

Entradas populares